Antaisolar Ofreció la solución de racks solares para la agricultura y las estaciones de energía complementarias ligeras.

Apr 14, 2021

Recientemente, una central fotovoltaica complementaria de luz agrícola ha hecho su (conexión de cuadrícula con éxito en Japón con la capacidad instalada del 820.8kw. Todo el proyecto adoptado Antaisolar Sistema de montaje agrícola de tierras de cultivo con al6005-T6 Estructura para garantizar la resistencia a la corrosión y la estabilidad.

En este proyecto, Antaisolar propuso una solución de fijación inferior . En comparación con el método de instalación de arriba hacia abajo tradicional, no hay necesidad de escalar los soportes y pisar los paneles. Por lo tanto, se realizó la instalación conveniente de fijar el panel solar desde la parte inferior y, por lo tanto, mejora la eficiencia y la seguridad de la construcción. Además, para hacer frente al terreno inclinado, Antaisolar Los ingenieros proporcionaron diferentes longitudes de columna y la longitud expuesta del tornillo de tierra después de cálculos cuidadosamente, que coincidían perfectamente con la aplicación de pendiente y se reconoce profundamente por nuestro cliente.

Además, hay numerosas de la central fotovoltaica complementaria agrícola en Japón adoptadas Antaisolar Soluciones de racks solares, con capacidad que van desde 100kw a 1MW. En Corea del Sur, existía un 400kw Productaciones de energía fotovoltaica complementaria de luz agrícola que utilizan antisolar Racking solar Sistema. No es solo la primera estructura de montaje de aluminio para la agricultura PV Planta pero también la más grande PV Planta hasta ahora en el territorio coreano.

La combinación de aplicaciones de agricultura y fotovoltaica es un nuevo modelo. No cambiará la naturaleza del uso de la tierra, y por lo tanto puede salvar la tierra Recursos. La planta de energía de la luz agrícola no solo puede usar efectivamente los recursos de energía solar para la producción de energía verde limpia, sino también para lograr un cultivo eficiente, que se dio cuenta de la utilización integral de los recursos de la tierra y la energía solar