Estudios de caso sobre múltiples plantas solares aplicadas en Corea del Sur.

May 21, 2021

Sur Corea Ministerio de Comercio, Industria y Energía (Motie) había estimado eso alrededor 4.1 GW de nuevo PV PV Las plantas eran cuadrículas conectadas en Corea del Sur en 2020. Si confirmado por estadísticas oficiales, este resultado Comparar con 3.8 GW en 2019 y 2.4 GW en 2018 y make 2020 El año más exitoso jamás registrado por el país.

Para montado en tierra Las plantas solares, ya sea una solución de racks solar hecha a medida o universal, se puede ofrecer en función de las necesidades especiales. Antaisolar Solicitud de montaje en tierra proporcionada con tres tipos principales de fundación, que es un tornillo de tierra solar, concreto y accionado. Pilas.

En cuanto a terreno plano, es comúnmente para adoptar el tornillo de tierra solar como una base. Puede instalarse mediante máquina de acumulación manual o máquina de controlador de pila sin excavación y se puede usar ampliamente en todo tipo de afecciones geológicas, como la forehore, los pastizales, etc.

solar plants in South Korea by Antaisolar

Mientras que para un terreno irregular o inclinado, las pilas impulsadas son las más adecuadas para Estas Áreas que tienen arcilla, grava, arena densa y tablas de agua baja, donde El suelo tiene buen suelo cohesión. Ellos se utilizan comúnmente en proyectos a gran escala como ellos tener una serie de ventajas sobre otros tipos de fundación, incluida la velocidad de instalación, la precisión y el bajo costo. Para La mayoría de las plantas solares a gran escala en Corea, Antaisolar ofertas Solución Solar Solutioncon pie de pila simple o doble, que también puede lograr una gran flexibilidad.

Pile ground mounting system, Driven pile

Antaisolar ha proporcionado una amplia cartera de solución de estantes solares que van desde la escala KW a MW Escala en el sur Corea. armado con control de alta calidad por en Producción de la casa y diseño innovador para instalación eficiente y alta robustez, el Sistema de montaje solarha sido reconocido y bajo utilización floreciente para proyectos renovables.