antaisolar brilló en solartech indonesia 2022

Mar 22, 2022

del 17 al 19 de marzo, solartech indonesia 2022 se celebró con éxito en jakarta, indonesia. antaisolar presentó soluciones multiescenario para montaje en techo, sistema de seguimiento y montaje en suelo, que han impresionado a muchos visitantes en el mercado.

online merge offline, antaisolar realizó una exposición integral

con excelente servicio y calidad de producto, antaisolar ha estado cultivando el mercado fotovoltaico del sudeste asiático durante muchos años. la exhibición fuera de línea recibió consultas constantes mientras que la exhibición en línea brindó un servicio entusiasta para los clientes que no pudieron asistir.

popularizando el sistema de montaje, antiisolar brilló en este foro:

el 19 de marzo, antaisolar's gerente de ventas, jerry lai, pronunció un discurso titulado "cómo el sistema de montaje beneficia la vida del proyecto solar C&I" en el foro, explicando detalladamente el sistema de montaje fotovoltaico y su papel de apoyo para toda la planta solar., también presentó antaisolar's una gama completa de soluciones de seguimiento, que superan el estándar de la industria, y recibió un cálido aplauso de la audiencia.

antaisolar siempre valora las oportunidades del sudeste asiático y se esfuerza por ofrecer el mejor servicio a los locales. en la actualidad, antaisolar tiene oficinas locales en vietnam, filipinas y malasia y un centro logístico en indonesia, que permite una oportuna respuesta y el desarrollo de los productos más superiores para el mercado local. basado en la posición de marca de "el proveedor líder de toda la cadena de la industria en el sistema de montaje fotovoltaico ", antaisolar se dedicará continuamente a proporcionar conveniente, Soluciones de montaje solar confiables, innovadoras y eficientes para nuestros clientes globales. ¡Únase a nosotros en el viaje hacia la misión de "construir un mundo verde"!