Antaisolar estableció un centro global de I+D en Europa, escribiendo un nuevo capítulo de diseño global

Aug 12, 2022

En agosto de 2022, Antaisolar estableció un centro global de I+D en Madrid, España, lo que supone un nuevo hito en su I+D técnica y desarrollo empresarial y simboliza un nuevo capítulo en el diseño global de Antaisolar.

Este centro de I+D es el primer centro de I+D global en el extranjero de Antaisolar, basado en el centro de ventas europeo y el centro de soporte global, y también es el cuarto centro de I+D global de Antaisolar después de Shanghái, Xiamen y Zhangzhou.

El equipo inicial está compuesto por personal senior de I+D, con expertos experimentados que han dirigido empresas de renombre en la industria solar, lo que refleja la importancia que Antaisolar otorga a los mercados europeos e internacionales.

Actualmente, este centro de I+D+i tiene un papel estratégico en el desarrollo de la innovación tecnológica de Antaisolar, con investigación sobre el algoritmo central de los sistemas de seguimiento, Ensayos en Túnel de Viento, etc. sistemas y sistemas de montaje, con el objetivo de satisfacer la demanda del mercado y explorar nuevas rutas tecnológicas.

Con sede en Europa y apoyando el negocio global , el nuevo centro global de I+D aprovechará la sólida atmósfera de investigación y los recursos de talento en Europa para optimizar productos, tecnologías y servicios. ¡En el futuro, Antaisolar seguirá insistiendo en una estrategia orientada al futuro y una visión internacional, para ayudar al futuro global sin carbono y promover la transformación de energía limpia!