Antai Solar Madagascar Ground Solar Project

Mar 29, 2021

potencial de mercado

La mayoría de Madagascar Potencial de energía renovable permanece sin dolor. El país tiene altos potenciales hidroeléctricos, solares y eólicos y biomasa considerable. En su nueva política energética (NEP), el gobierno identificó una ambición de producir 85% de los del país Potencia de fuentes renovables por 2030

Madagascar tiene una gran energía solar potencial. Casi todas las regiones de Madagascar reciben más de 2.800 horas de sol por Año, con la radiación solar diaria que van desde 1,500 a 2,100 kWh / m2. PV PV Los sistemas se utilizan actualmente para alimentar edificios públicos, como clínicas de salud, así como OFF-CHID Electrificación comunitaria Soluciones. Algunas compañías extranjeras están ayudando con diversos proyectos de electrificación a pequeña escala (es decir, Solar-Powered Bombas para limpieza Agua)

Granjas solares en Madagascar, estanterías solares proporcionadas por antisolar

La capacidad total de este proyecto de tierra es de 6MW, que se compone de varios proyectos que van desde 1 para 2mw e instalado en Diego, Tamatave, Majunga y otros lugares. Debido a la condición de la temporada de ciclones frecuentes, la velocidad máxima del viento es muy alta y hasta 200m / s. Madagascar tiene un clima tropical de selva tropical, con mucha lluvia, plana pero fangosa Tierra. Antai Fundación de hormigón adoptada solar con sistema de montaje de aluminio con medición y cálculo por parte del ingeniero para garantizar la fuerza suficiente en el clima de ciclón

Antai Solar proporciona las soluciones de montaje solar a través de Ocean Trade, y el proyecto se completó con éxito bajo los esfuerzos de Partes. Entre entre Uno de los proyectos, Sr. Andry Nirina Rocheelina, presidente de Malgasy, había visitado e inaugurado el 2MW Proyecto Híbrido Solar en Tamatave.

Es estimó que el proyecto permitirá el corte de 1400t de CO2 POR ¡Año!