¡Aquí en la India! Seguimiento hasta el infinito con Antaisolar en Renewable Energy India Expo 2022

Sep 30, 2022

Después de meses de preparación, Antaisolar se reunió con éxito con nuestros clientes en Renewable Energy India Expo, la exposición más popular de India, el 28 de septiembre.

Por primera vez Antaisolar asiste al evento, muchos visitantes muestran gran interés en nuestro 1P Tracker, TAI-Simple, que es perfectamente compatible con el módulo bifacial y el módulo de gran tamaño (usamos el módulo Vertex 670W de Trinasolar en esta exposición). La operación es tan simple que los trabajadores solo tardaron varias horas en completar la instalación. Además, su exclusivo haz tipo U ayuda a mejorar en gran medida el rendimiento de la resistencia a la torsión. Innumerables consultas y consultas han abrumado a nuestro personal en el sitio.

Tras la ceremonia de apertura, Vineet Kumar, country manager de Antaisolar, pronunció un excelente discurso en la conferencia. Compartió las últimas tecnologías sobre el rastreador de Antai y especificó la confiabilidad, la adaptabilidad y las innovaciones de nuestro producto, y también proporcionó a la audiencia una mejor comprensión de cómo los rastreadores mejoran el LCOE de las plantas solares. El discurso ganó muchos aplausos de la audiencia.

¡Solo queda un día! Antaisolar seguirá esperando su presencia en el Stand 112-Pabellón 3, nuestro equipo profesional local de la India le brindará las mejores soluciones de seguimiento en términos de su proyecto. ¡Asegúrate de no perdértelo!

Con Antaisolar, Seguimiento Hasta el Infinito!