a 50mw Proyecto utilizado Antaisolar Los seres solares se han conectado con éxito a la cuadrícula.

Jan 15, 2020

Proyecto LSS, un ritmo firme en la carretera.

en diciembre, a 50mw PV PV Proyecto de alivio de la pobreza en Qinghai, China, que es proporcionado por antisolar Con soluciones de montaje solar molido, se ha conectado con éxito a la cuadrícula. Este El proyecto es el mayor solar PV Proyecto de montaje en tierra soportado por antisolar hasta la fecha, y también es el más grande PV Proyecto de alivio de la pobreza realizado por antisolar. Es importante ayudar Qinghai Para deshacerse de la pobreza y obtener un aumento continuo Ingresos.

Antaisolar ingenieros combinados con local multicangular Terreno complejo para proporcionar una solución de montaje solar de tierra con Norte-Sur dirección y este-oeste Dirección Ajustable. Además, la velocidad local del viento es 0.33kn / M2, la presión de la nieve es 0.30kn / M2, y el diseño de racks de diseño es 4.2m.

Se sabe que hay abundantes recursos de sol en Qinghai. El número de días de sol en la provincia es más que 6 horas, 250 a 325 Días, y el tiempo promedio anual de utilización del sol es 1600 horas. Las áreas de las colinas y la desertificación estériles son grandes; Todas las condiciones para la implementación PV PV El alivio de la pobreza es muy favorable.

En comparación La tendencia en la industria 'Invierno', el desempeño excedió las expectativas.

En 2018, la capacidad instalada de PV domésticos Proyectos proporcionados por antisolar fue más esperado; Como líder en centrarse en el perfil de aluminio durante 13 años, ha construido una cadena de la industria de perfil de aluminio completa desde la fusión, la extrusión, la anodización, el recubrimiento en polvo, el acabado fino a Embalaje. Antaisolar ha apoyado docenas de más de 10mw Proyectos a gran escala, y tiene una rica experiencia en el diseño de casos complejos, como laderas y la nieve. En los últimos dos años, además de mejorar continuamente la capacidad de producción, también nos centramos en acelerar la cooperación entre empresas y universidades para implementar el despliegue estratégico de la producción, el estudio y la investigación. Antaisolar Mejorará el sistema de servicio al cliente para realizar la estandarización, la especialización y la gestión refinada de servicios.

En los próximos años, Antaisolar continuará cumpliendo con el desarrollo verde necesidades. adherirse a la filosofía de "creando un mundo de bajo carbono", antisolar espera con interés trabajar con todos los amigos para lograr ganar-ganar ¡Cooperación!