Antaisolar Acuerdo de cooperación estratégica firmada con GS Global

Aug 01, 2020

El 16 de septiembre, Antaisolar firmó el Acuerdo de Cooperación Estratégica con Corea del Sur GS Global en Xiamen sede con éxito. señor. KIM KWANGHO, Vicepresidente de actuación de Corea del Sur GS Global, y MS. Jasmine Huang, presidente de Antaisolar, alcanzó una asociación estratégica en el mercado de estantes solares de Corea del Sur y se mantuvo en profundidad Intercambio después de la reunión

GS Global es una empresa integral de Fortune 500, con sede en Seúl, Corea del Sur, se ha convertido en uno de los diez principales consorcios en Corea del Sur y opera una red de negocios internacional global en más 30 en el extranjero regiones. Confiando en su cadena de valor global y profesionalismo, GS Global realizado en profundidad Investigación y desarrollo del mercado fotovoltaico local coreano, logrando así negocio Expansión.

Corea del Sur ha desarrollado continuamente energía renovable en los últimos años. La demanda de energía renovable ha aumentado en 5.7% anualmente. Se estima que para 2030, la proporción de energía renovable aumentará a 33.1%, y las perspectivas de inversión son prometedoras. Como uno de los mercados de exportación clave, Antaisolar operado y desarrollado en Corea del Sur durante muchos años, y su eficiente y de alta calidad Las soluciones de montaje solar se han utilizado maduramente en diferentes escenarios de aplicación de techo, suelo, a Agrivoltaico. Con esta cooperación, Antaisolar tomará sus propias ventajas en el producto I + D y las capacidades de innovación, producción y entrega, y servicios eficientes del equipo luego acoplados con GS Global's Influencia en el mercado coreano y las ventajas en la integración de recursos, ambos partidos se expandirán conjuntamente Corea Energía limpia y fotovoltaica Mercados.

En los próximos tres años, Antaisolar planes para proporcionar GS global de casi 500mw Soluciones de sistema de rastreo y rastreo solares, cubriendo techo, suelo, superficie del agua y otras aplicaciones varias en Sur Corea. Mientras tanto, Antaisolar continuará emitiendo soluciones de montaje solar convenientes y confiables, innovadoras y eficientes con excelente calidad de producto y servicios integrales para garantizar los beneficios de PV Sistemas de la estación y continúan creando valor para los clientes.